Sigueme!! ^-^

gracias

por

comentar

viernes, 9 de junio de 2017

21 de noviembre del 2016...

Me da mucha tristeza ver cómo de nuevo nos volvemos dos extraños, no sabes cuánto anhelaba volverte a ver, cuántos días imaginaba nuestro re encuentro, cuando miraba el cielo de noche & había luna llena la observaba pensando ¿si tu en ese mismo momento la observabas? pensaba.. ¿Dónde estarás? ¿estarás pensando en mi como yo pienso en ti? A veces creía que nunca más te volvería a ver, pero yo no apartaba la idea de que fuera posible verte algún día.. pensaba.. ¿será que algún día lo volveré a ver? Escuchaba a medias las canciones que llegaste a dedicarme, pues cuando me hiciste falta por primera vez, no dejaba que llegasen al final de su reproducción y las repetía.. Así mismo seguía haciendo, actualmente no las escucho más, desde que todo volvió a quedar inconcluso, para mi claro.

Volvimos a vernos después de 4 años, chico ese re encuentro no fue lo que tu esperabas,para mi fue más de lo esperado, pues creí que sería difícil entablar una plática después de tanto tiempo, creí que me despreciarías pero me abriste la puerta de tu corazón, aquel 21 de noviembre del 2016 fue el mejor día de mi vida, algo que creía imposible durante 4 años resulto un sueño hecho realidad, sucedió que le agradecí al universo, al cielo, a Dios, a la vida, ese día salté de emoción al recibir un mensaje tuyo a mi celular, "Sandy soy Nelio ¿te acuerdas de mi?" ..  & entonces pensé que sería el inicio de nuestra historia, de un nosotros, el comienzo de una nueva etapa, aquellos 3 puntos suspensivos que dejamos hace 4 años, aquellos tres puntos suspensivos después de cada frase que me dedicabas continuarían aquel 21 de noviembre...


No hay comentarios: