Sigueme!! ^-^

gracias

por

comentar

martes, 13 de junio de 2017

Los días ya no son como antes.



He olvidado como era levantarme de mi cama con tanta facilidad, salir de la cama sin sentirme débil, abandonar las cobijas por tener curiosidad acerca de un nuevo día, no sé si esto lo experimento sólo yo pues pasa que siento que los días ya no son como hace varios años, los rayos del sol ya no alegran, las nubes ya no forman lindas figuras, el azul del cielo es más triste y pesado, confundo mi estado emocional con el clima, no sé si es mi tristeza que se asimila con el tiempo, si es por causa de tu partida o realmente los días ya no son como antes,  no es nada fácil, los sueños se pausan, dejo de funcionar, dejo de vivir, ya eran días opacos antes de ti, han regresado pero ahora son más fríos, tenía días animados al pensar en tus ojitos y pensar en el día en que pronto te volvería a ver pa' refugiarme en tus brazos y encantarme con tu sonrisa, conforme los días pasaban caía en cuenta de que algo andaba mal, las mañanas son taciturnas, despierto con la sensación de haber tenido una mala pesadilla, pero es cuando comprendo que vivo realmente una pesadilla, mis gustos musicales son más emotivos, y hay días en que pruebo bocado una vez al día, cuando con tu presencia comenzaba a comer nuevamente tres veces al día, no tengo casi apetito no lo hago por malicia, me hiciste sentir insuficiente y suponía que lo merecía, aún lo creo sea por el pasado, o quizás por aferrarme a buscarte después de un largo tiempo, olvide que todos somos diferentes algunos cambian y otros no, que era de ley que me olvidaras, me hiciste pensar que lo que sentía no era especial, si supieras en cuántos escritos menciono tu nombre, si el sonido de tu voz de hace años que retumba en mis pensamientos lo tuviera grabado en un audio para mostrarte, si te vieras como yo te veo, yo visualizo aquel chico de mirada tierna que llevaban un brillo de estrellas, tu sonrisa de media luna que me hacía soñarte y añorarte, días que pensaba en ti y sonreía al recordarte, recordar tu forma de caminar tan única, recordar tu color de piel como leí por ahí, tono de otoño, parecido al café con canela y leche, el notable rojo de tus labios, y aquellos diminutos lunares que tienes en tu carita, en tus mejillas y el de tu mentón, o el lunar que descubrí en noviembre del año pasado, el de tu torso aquel lunar tan simetrico que toque con la llema de mi dedo índice. Si supieras que esta pequeñaja soñaba con volverte a ver, me he quedado en las mismas, ahora tengo un poquito de enojo y celos, al saber que puede haber alguien más en estos momentos pensando en ti, pero sé que tal o tales personas no vieron ni conocieron aquel chico cálido, que miraba el cielo soñando, como te he nombrado: "chico de mirada triste que observaba el infinito" "mi chico de mirada bonita que observa el infinito" (gracias al Héroe de la música Enrique Bunbury por la canción Lady Blue), recuerdo aquel chico que hablaba con tanta felicidad al contar de sus sueños, aquel chico que caminaba tan alegre, y no como hoy con un semblante serio,  un chico que parece perdido, que de vez en cuando lleva unas gafas puestas, un chico que aparenta no saber lo que quiere, un chico que tiene miedos, yo quiero decirte que sigues siendo un chico extraordinario. Igual quiero disculparme por esconderme, me encuentro dentro mi caparazón, y no es nada fácil, como lo he dicho al principio nada va bien, diario tengo tantas ganas de salir corriendo a buscarte, pero no sé exactamente dónde encontrarte, lloriqueo y me lamento, me siento impotente por querer y no poder. Chatear contigo no me es suficiente, ni siquiera eso obtengo de ti, hace meses que no conversamos como me gustaría, yo me ausente un mes por respeto, cuando volví me fue difícil comunicarme contigo y así pasó otro mes esperando una respuesta, mayo fue un mes de esperanzas, pero en abril se esfumaron y este mes vi algo que no me agrado nada y me ha alejado más de ti, ahora vivo con incertidumbre y mucho temor, Dios quiera pueda seguir sabiendo de ti y tu de mi, Dios quiera que no te enamores de alguien más, pondré esperanzas en Dios, en la vida, el destino, el cielo y el universo... por un nosotros y/o ser felices ambos, juntos o no aunque yo quiero ser feliz contigo.


No hay comentarios: